MURAL DE NAVIDAD:

En los últimos días de este primer trimestre  se ha habilitado  en una pared de la planta baja un espacio en el que se han expuesto  todas las felicitaciones de Navidad que han llegado al colegio. Han sido elaboradas por todos  los miembros de la comunidad educativa, alumnado, familias, profesorado y personal que trabaja en el centro. 

Con todas ellas se ha creado un gran mural y hemos utilizado  posteriormente su imagen para confeccionar la felicitación  de Navidad que el CEIP Al-Andalus dirige a toda la comunidad educativa.

Aquí podemos disfrutar de la imagen de nuestra felicitación:

ACTUACIONES DE FIN DE TRIMESTRE:

Ante la imposibilidad de organizar en el SUM del Centro actuaciones con público debido a la actual situación de pandemia por COVID, se ha enviado a las familias por correo electrónico un vídeo con una actuación musical organizada por sus profesoras tutoras en educación infantil, y por el profesorado de inglés y música en educación primaria. 

Esperamos poder recuperar para el próximo curso las tradicionales jornadas de tarde con actuaciones de cada grupo en el Sala de Usos Múltiples del Centro, con la asistencia multitudinaria de las familias, y la chocolatada que siempre ofrece el AMPA del colegio.

(Puede ver las actuaciones de cada uno de los cursos en la pestaña Actividades – Eventos y Días Especiales – Actuaciones de Navidad.)

VISITA DEL REY MELCHOR Y  BUZÓN REAL: 

El pasado miércoles, 22 de diciembre,  el Rey Melchor visitó el centro y recogió todas  las cartas dirigidas a los Reyes Magos que se han elaborado en las clases o que se traían de casa. Además entregó  a cada niño y niña del centro un pequeño obsequio. Los niños y niñas disfrutaron de este encuentro con verdadera emoción y entusiasmo. Aquí podemos un vídeo del Rey Melchor en nuestro centro: